Ventanas

Si, ya sabeos que la decisión es difícil, aquí te dejamos una breve reseña que esperamos te ayude a elegir mejor.

Ventanas de PVC

Es cierto que de un tiempo para aquí la ventanas de estructura de PVC le están ganado terreno al aluminio, nosotros queremos contarte la principal razón de ello para que puedas tomar la mejor decisión, y no es otra que la transmitancia, no vamos a ponernos técnicos y abrumarte con datos difíciles de entender, pero esto no es otra cosa que la capacidad que tiene un material u otro de resistir al paso de, en este caso calor o frio. Dicho esto tenemos que dar un punto a favor de la carpintería de PVC que otorga mayor resistencia al paso de calor o frio, con lo que lo hace más fiable a la hora de hacer aislar un espacio determinado.

Carpinteria de Aluminio

 La gran triunfadora hasta ahora del mercado, y con quien el PVC tiene un gran problema. Esto se debe a la gran versatilidad, elegancia, durabilidad y fácil limpieza, esto último un gran problema de las carpinterías de PVC, al ser más fáciles de manchar y más difíciles de limpiar.

El punto negativo de las carpinterías de aluminio es la transmitancia, todos sabemos que la resistencia al frio o calor de este material es mucho más suave que el ofrecido por el PVC

 

 

En conclusión, las ventanas de PVC pueden ser más fiables a la hora de aislar pero menos bonitas que las de aluminio, si quieres elegir aluminio deberías de elegir una buena carpintería para que el aislamiento sea óptimo.

Si quieres tener un asesor de cada tipo de carpintería comunícate con nosotros y te mandaremos a los mejores profesionales recomendados de cada sector, y luego podrás valorar mejor.